Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo Horario de Clases Extraescolares


Inglés
Grupo A: de 3º a 6º LUNES: 16:00 h MIÉRCOLES: 16:00 h
Grupo B: de Infantil a 2º LUNES: 17:00 h MIÉRCOLES: 17:00 h

Informática
Grupo A: de 3º a 6º LUNES: 17:00 h MIÉRCOLES: 17:00 h
Grupo B: de Infantil a 2º LUNES: 18:00 h MIÉRCOLES: 18:00 h

(Se mantienen igual los horarios, excepto el Grupo B de Infomática: de infantil a 2º, que se pasa a las 18:00 h)

AMPA SAN JACINTO

jueves, 24 de marzo de 2011

Carta Save the Children

La ONG con la que colaboramos en nuestra II Carrera Solidaria "Maestro Rogelio Fernández", Save the Children, nos envía la siguiente carta:

"Apreciada comunidad educativa del Ceip Maestro Rogelio Fernández:

Una vez más queremos daros las gracias ya que con vuestro entusiasmo y trabajo estamos consiguiendo mejorar la situación en Haití de miles de niños y niñas, un país asolado por el terremoto, las inundaciones y una grave epidemia de cólera, lo que se une a su anterior condición de país más pobre de latinoamérica.

Como sabéis Km de Solidaridad está planteado como un programa de educación en valores, donde la solidaridad es el elemento central y donde la sensibilización hacia la situación de la infancia supone el eje primordial, quremos daros la ¡¡enhorabuena!!, por vuestro entusiasmo, entrega y saber hacer para concienciar a nuestros jovenes de lo privilegiada que es en muchas ocasiones su situación y con ello valorar lo que poseen y luchar, como en este caso, para llevar a cabo acciones encaminadas a que no se olvide la vulnerabilidad de los niños y niñas en muchas partes del mundo.

Gracias a toda la comunidad educativa del Ceip Maestro Rogelio Fernández.

Atentamente, Save the Children"


La RECAUDACIÓN FINAL de la II CARRERA SOLIDARIA ha sido de:

927,80 €

GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR



V SALÓN DEL LIBRO en Pozoblanco



La semana que viene, del 29 de marzo al 2 de abril, tendrá lugar en Pozoblanco la quinta edición del Salón del Libro, este año, bajo el lema “La lectura no levanta muros”, girará en torno a los valores de solidaridad y respecto a través de los diferentes mundos y la diversidad que ofrecen los libros.

Las actividades se desarrollarán en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial e incluyen representaciones teatrales, conciertos, proyecciones, talleres y cuentacuentos, así como otras actividades propuestas por los centros educativos de la localidad.

No faltará el encuentro con los escritores, destacando este año la presencia de nuestro paisano Alejandro López Andrada.

Desde el colegio animamos a toda la Comunidad Educativa a asistir a este gran evento.


Un saludo.

(información de http://solienses.blogspot.com/2011/03/v-salon-del-libro-en-pozoblanco.html)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Admisión en Conservatorio de Música de Pozoblanco

A tod@s los interesad@s os comunicamos que el plazo único de presentación de solicitudes de admisión en el conservatorio de música de Pozoblanco será el comprendido desde el 1 y el 31 de marzo de 2011.

Las solicitudes se formularán utilizando el impreso “pincha aquí” por duplicado, facilitado gratuitamente en el propio centro según el modelo anexo. Junto a la solicitud, se presentará la documentación acreditativa que se recoge en el anexo. Una vez cumplimentados los impresos de solicitud de admisión se entregarán en el centro solicitado, una vez sellado y numerado, devolverá el resguardo acreditativo de la presentación de la solicitud al interesado. La persona que selle la instancia deberá comunicar por escrito al solicitante los documentos que falten y el plazo para presentarlos. El centro se quedará con una copia de esta comunicación.

Un saludo.







viernes, 4 de marzo de 2011

Pasacalles de Carnaval 2011

CARNAVAL

CEIP MAESTRO ROGELIO FERNÁNDEZ

El próximo Lunes 7 de Marzo, en el Ceip Maestro Rogelio Fernández vamos a celebrar una gran fiesta con motivo del Carnaval.

La fiesta comenzará a las 12:30 h en el patio del colegio, desde donde partirá el Gran Pasacalles de Carnaval por nuestra localidad. Terminará la celebración en el patio del colegio a las 13:45 h.

El tema de los disfraces es libre y desde el Centro pedimos la colaboración y participación de toda la comunidad educativa.

Hora de comienzo: 12:30 h

Hora de finalización: 13:45 h

Recorrido del Pasacalles de Carnaval: Salida desde el Colegio, jardín de la Carretera, Calle Portugal hasta la Residencia de Mayores, Plaza Alejandro López, Calle Rosario, Calle Mora Figueroa, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Iglesia, Cajasur, Farmacia, Centro de Salud, Calle Virgen de Guía y vuelta al Colegio.

Todos los padres/madres y familiares estáis invitados a participar con nuestros alumnos/as y maestros/as del colegio.