Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Recaudación de la III Carrera Solidaria

La recaudación final de la III Carrera Solidaria celebrada en nuestro colegio y destinada a la ONG VidesSur (pincha aquí) ha sido de:

1.104,44 €

Con este dinero ayudaremos a la ONG VidesSur a la compra e instalación de un GENERADOR para suministrar ELECTRICIDAD y AGUA POTABLE en la misión de GUMBO (JUBA), en SUDÁN.

Desde nuestro Blog escolar queremos agradecer a todos nuestr@s alumn@s, padres/madres y maestr@s todo su apoyo y colaboración para que la III Carrera Solidaria haya sido un exito de participación y recaudación....

Una vez más la comunidad educativa del CEIP Maestro Rogelio Fernández muestra su apoyo por los más necesitados.

¡¡¡Gracias!!!

Fotos Pasacalles de Carnaval 2012

El pasado viernes 17 de Febrero celebramos en el CEIP Maestro Rogelio Fernández el Carnaval con un gran pasacalles por la localidad de Villanueva del Duque.

Participaron todos nuestros alumnos/as y maestros/as y contamos con la colaboración de los niños/as y maestras de la Guardería Infantil y de muchos padres/madres que no quisieron perderse la fiesta. La "charanga del cole" animó con sus canciones el recorrido por las calles.

Paseamos por las calles de la localidad, visitando la Plaza de la Iglesia de San Mateo, la plaza del Ayuntamiento donde nos tiraron caramelos y chucherías y la residencia de ancianos donde alegramos un poquito la mañana a nuestros mayores...

Desde nuestro blog queremos agradecer a todos los participantes la vistosidad que le dieron al pasacalles de carnaval y al Ayuntamiento su colaboración.

Fotos Carnaval 2012 (pincha aquí)

En los próximos días colgaremos ¡¡¡ más fotos del Carnaval !!!

Desde el blog queremos que comentéis cuál ha sido el disfraz que más os ha gustado....


jueves, 16 de febrero de 2012

Celebración Día de Carnaval


Los niños/as de Educación Infantil vendrán vestidos desde casa a las 9:00 h los demás se vestirán y arreglarán en el colegio.

El horario será el de todos los días:

9 h — 14 h: Ed. Infantil y Primaria

8:30 h — 15 h: ESO.

De 11 h a 11:30 h: Comenzará la preparación en las clases para disfrazarse y desayuno.

A las 11:30 h: Apertura de puertas del centro. Invitación a toda la Comunidad Educativa a participar en nuestra fiesta de Carnaval.

De 11:30 h a 12:30 h: Gran Pasacalles de Carnaval por las calles de la localidad, amenizado por la charanga del colegio. Nos acompañan la Guardería Infantil y padres/madres.

De 12:30 h a 12:45 h: Recreo (Fin de Fiesta).

De 12:45 h: Volvemos a clase a cambiarnos. Cierre de puertas del Centro.

De a 13 h a 14 h: Clase normal. (Infantil, Primaria y ESO)

De 14 h a 15 h: Clase normal (ESO)

NOTA: Los horarios serán aproximados.

Fotos carnaval 2010 (pincha aquí)