Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo Blog del colegio... Rincón de Infantil

El Ciclo de Educación Infantil del Colegio Maestro Rogelio Fernández aprovechando la apertura de nuestro blog "RINCON DE INFANTIL", quiere dar a conocer a todos/as algunas de las actividades realizadas.

Es fantastico ver como a lo largo de estos dos últimos trimestres este ciclo participa de todas las actividades propuestas en este centro ya que aunque sean los más peques del cole han estado muy motivados y entusiasmados con todo lo que se ha realializado.
- Semana Santa.
- Olimpiadas Allozo.
- Semana Cultural, etc...

Son solo algunas de las actividades de las que hemos dejado imágenes. Si quieres verlas pincha en el siguiente enlace:

RINCÓN DE INFANTIL

Tambien puedes acceder a nuestro blog a través del enlace que hay en BLOGS INTERESANTES o a través de la dirección www.infantilmaestrorogelio.blogspot.com

1 comentarios:

MªAurora Romero dijo...

Gracias por el esfuerzo que hacéis para acercarnos las actividades que realizan nuestros hijos en el colegio. Aunque no os dejemos comentarios habitualmente, es un placer poder asomarnos a ésta ventanita y ver qué hicieron nuestros niños en la última excursión, cómo quedó la procesión de Semana Santa, las fotos de los equipos de las olimpiadas "Allozo", los rosquillos que elaboraron los pequeños ... y en definitiva todas aquellas actividades a las que no podemos acudir por motivos laborales, pero que tanto nos llama la atención ver y conocer. Un saludo y seguid con ésta iniciativa.

Publicar un comentario