Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

PROYECTO EDUCATIVO CEIP MAESTRO ROGELIO FERNÁNDEZ


(pincha en la imagen)

De acuerdo con el art. 126 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación en Andalucía , el Plan de Centro es el documento que integra el Proyecto Educativo, el Reglamento de Organización y Funcionamiento y el Proyecto de Gestión.

Este Plan de Centro tendrá carácter plurianual, obligará a todo el personal del centro y vinculará a la comunidad educativa de nuestro colegio. Se podrá actualizar o modificar, en su caso, tras los procesos de autoevaluación o a propuesta del director o directora en función de su Proyecto Educativo.

Este Plan de Centro es público y se facilita su conocimiento a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, utilizando los medios y mecanismos de internet que poseemos . Les facilitamos una parte del Plan de Centro, un BORRADOR DEL PROYECTO EDUCATIVO para que lo puedan conocer, analizar y hacernos llegar propuestas.

También están disponibles los borradores del ROF y del PROYECTO DE GESTIÓN.

Todos tenemos la obligación de conocerlo pues es el documento que expresa nuestras señas de identidad. Es el auténtico referente, con carácter sistémico e integrador, del principio de autonomía pedagógica, de organización y de gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario