Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Marcha en bicicleta a Villaralto (alumnos/as de 4º)

Salimos todos los alumnos/as de mi clase el día 18 de Octubre, de la puerta de mi colegio. Estabamos todos muy contentos. Cogimos las bicicletas y comenzamos la marcha.

Además de mi tutor Don Francisco, vino la maestra de música, Doña Beatriz.
Fuimos por un camino que estaba lleno de barrancos. Fuimos todo el camino hablando y se me hizo muy corto.

Cuando llegamos a Villaralto nos fuimos al parque, donde vimos salir a todos los niños/as del colegio de Villaralto. Luego comenzamos el camino de regreso, algunos iban muy cansados. Otros cayeron al suelo al tropezar las bicis. Nos paramos un rato y todos los niños de mi clase nos subimos en una encina y el profesor nos echo muchas fotos.

De regreso para Villanueva del Duque nos paramos un rato a jugar en el parque, luego nos fuimos para la cabina que hay junto al colegio, cada uno tiró para su casa.
Espero volver a repetir pronto un día como este.

Texto: José Manuel Caballero Doblado (alumno de 4º de Educación Primaria)

Pincha en el siguiente enlace para ver las fotos de la marcha en bicicleta a Villaralto de los alumnos/as de 4º curso de Ed. Primaria:

3 comentarios:

Gerardo Luis dijo...

Así me gusta... que nuestros chicos/as practiquen deporte.... pronto tendremos que repetir otra marcha en bicicleta.

Beatriz dijo...

!Qué mañana tan estupenda!...nos acompañó el tiempo, los alumnos se portaron muy bien...disfrutamos mucho, aunque llegando al pueblo, nos sentimos sobrecogidos por el cansancio!
Ah!lo que jamás olvidaré...llegaré a viejecita y aún lo recordaré...es el exquisito bocadillo de jamón con aceite que me había preparado D.Francisco.jajaja...me hubiese comido una piedra...qué hambre al llegar a Villaralto!
Gracias,D.Francisco por invitarme!y...a la próxima salida me invito yo solita!

LUCIA SALADO MORENO dijo...

de vez de llevarnos a ver iglesias podriais llevarnos a SIERRA NEVADA

Publicar un comentario